Secciones
Deportes

Felipe Bianchi lanza el rosario completo contra dirigentes de la ANFP que defendieron a Sergio Jadue

El periodista de Mega aprovechó la emisión del programa Grandes Pillos de CHV para recordar a los “amigos” del ex presidente de la ANFP.

Chilevisión emitió un nuevo episodio del Grandes Pillos, donde se recreó lo ocurrido con Sergio Jadue y su gestión en la ANFP, que terminó con él en Estados Unidos a la espera de la sentencia por los casos de corrupción que se registraron en la Conmebol y la FIFA en 2015.

Además de las actuaciones, su conductor Álvaro Escobar se reunió con un grupo de periodistas que siempre cubrieron sus pasos y no tuvieron problemas en criticarlo. Entre ellos se encontraba Felipe Bianchi, quien, entre otras declaraciones, aseveró que es “un delincuente que en algún momento va a tener que pagar por todo lo que hizo”.

Mientras el programa estaba al aire, el rostro de Mega se valió de Twitter para entregar su opinión respecto a lo que aparecía en pantalla, donde también aprovechó de disparar contra aquellos que “lo mantuvieron, lo defendieron y hasta el día de hoy ni siquiera se han disculpado o hecho la más mínima autocrítica”.

“Qué orgullo haber sido tan claramente opositores y denunciantes de Sergio Jadue desde el primer día. Vaya que fuimos pocos. Vaya que costó. Pero pucha que se duerme bien al haber estado siempre en el lado correcto en lo profesional y lo ético. Eso no más”, fue el primero de los mensajes que publicó.

A él, sumó también otro mensaje donde sostuvo que “tampoco han pagado ni moral ni legalmente el resto del Directorio y quienes pusieron ahí a Jadue, lo mantuvieron, lo defendieron y hasta el día de hoy ni siquiera se han disculpado o hecho la más mínima autocrítica. Cobardes, inmorales y aprovechadores“.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez