Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2018

VIDEO | Ojalá queden fuera: graban a cinco hinchas argentinos golpeando en el suelo a seguidores de Croacia en pleno estadio

En su desesperación, algunos fanáticos de la albiceleste sacaron lo peor de ellos y mostraron una poca cultura futbolística.

Por
Compartir

Los hinchas argentinos no se tomaron bien la derrota contra Croacia. Este resultado los deja con un pie fuera del Mundial de Rusia, dependiendo de la temida calculadora.

Un contundente 3-0 no sólo causó las críticas al entrenador Jorge Sampaoli y al arquero Willy Caballero, culpable del primer gol: algunos fanáticos de la albiceleste sacaron lo peor de ellos y mostraron una poca cultura futbolística.

A través de Twitter comenzó a viralizarse la imagen de la pelea de hinchas argentinos y croatas al interior del estadio, presumiblemente, después de la segunda fecha mundialista donde Argentina no sumó puntos.

En las imágenes, se ve claramente como los argentinos en grupo golpean a dos sujetos croatas en el suelo con golpes de pies y puños, arrancando después de la cobarde acción.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes