Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2018

Grupo B del Mundial se definió en dos minutos: el VAR cambió la historia

España no sólo logró la clasificación, sino que quedó líder del grupo en los descuentos cuando Portugal ya se veía peleando con Rusia.

Por
Compartir

De infarto fueron los últimos minutos de los duelos simultáneos entre España contra Marruecos y Portugal contra Irán, por el grupo B del Mundial de Rusia, donde en tan sólo dos minutos cambió toda la tabla de clasificación. 

Hasta el minuto 90’+3, Portugal se imponía 1-0 a los iraníes, no sólo asegurando su clasificación sino que también quedando primeros del grupo, resultado con el deberían medirse ante Rusia en octavos de final. Sin embargo, un penal cobrado tras la revisión del VAR  generó la igualdad.

Paralelamente, España iba perdiendo 1-2 ante Marruecos. Con este resultado la “furia Roja” pelearía con Uruguay los octavos. Pero la historia cambió al minuto 90’+2′ con un dudoso gol que finalmente fue validado por el sistema tecnológico.

De esta forma, los hispanos no sólo lograron la clasificación, sino que quedaron líderes del grupo por diferencia de goles. Con estos resultado, Uruguay deberá medirse con Portugal y los locales contra España, en la fase eliminatoria de la Copa del Mundo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes