Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2018

PORTADAS | Revivieron: prensa Argentina se agranda y ahora son los mejores del mundo mundial

Marcos Rojo le dio el triunfo a la albiceleste de Jorge Sampaoli a los 86' y logró que el equipo pasara, en un agónico partido, a los octavos de Rusia 2018.

Por
Compartir

Argentina lo logró. En el minuto 86′, la albiceleste pudo respirar y clasificó a los octavos de final de Rusia 2018 luego de minutos de ansiedad, errores y faltas que le daban el paso a su contrincante, Nigeria.

El primero en abrir la cuenta fue Lionel Messi (13), gol tempranero que le daba confianza al equipo de Sampaoli. Sin embargo, a los 51′ y desde los 12 pasos, Moses puso la igualdad transitoria.

El triunfo era lo único que los clasificaba y, tras varios peligros de los africanos, finalmente Marcos Rojo selló el partido con un contundente 2-1 y se convirtió en el nuevo ídolo de la prensa transandina.

Las portadas de los principales portales al otro lado de la Cordillera revivieron luego de semanas de críticas y llantos. Ahora son los mejores del planeta “y nada parece imposible”.

Crónica

“Pero cuando todo parecía perdido, a falta de cuatro minutos para que temine el partido, Marcos Rojo aprovechó un centro desde la derecha, y entrando como un delantero más le dio la victoria agónica al seleccionado argentino”.

Olé

“Impresionante victoria argentina: la volea de Rojo sobre el final le dio el triunfo que nos mete en octavos de final”.

 

TyC Sports 

“Con un gol de Rojo sobre la hora, Argentina consiguió el triunfo que necesitaba y sigue adelante en el Mundial. Messi había abierto el marcador y un penal polémico hizo sufrir a la Argentina hasta el final”.

Clarín

“El abrazo interminable entre Messi y Mascherano, el llanto de Higuaín, la emoción de Marcos Rojo que lo fue a festejar con su familia. Argentina disfruta la clasificación como si fuera la final. Ahora se viene Francia. Difícil, pero ya nada parece imposible”.

La Nación

“Con un golazo de Rojo sobre el final, el seleccionado logró una agónica clasificación a octavos”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes