Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2018

VIDEO | Insólito: captan cuando Sampaoli le pregunta a Messi por los cambios ante Nigeria

Las cámaras de TV mostraron como el de Casilda le entregaba su rol de DT a Messi y le preguntaba si ingresaba o no el Kun Agüero.

Por
Compartir

Cada día queda al descubierto que el rol de Jorge Sampaoli como entrenador de la selección de Argentina es meramente decorativo.

Y es que las señales que llegan desde Rusia muestran que el de Casilda perdió el control del camarín ante los líderes del plantel, Lionel Messi y Javier Mascherano.

Esto, luego que tras la derrota ante Croacia, ambos jugadores convocaran a sus compañeros, cuerpo técnico e incluso dirigentes para arengarlos de cara al juego ante Nigeria.

Así, no fue raro ver que se viralizaran las imágenes de Mascherano conversando con Sampaoli de cara al planteamiento a utilizar ante los africanos.

Pero todo se hizo más patente en el partido mismo, cuando las cámaras de TV mostraron el momento justo en que el entrenador le consulta a Messi si realiza un cambio en el equipo, específicamente el ingreso de Sergio Agüero, quien finalmente disputó los últimos minutos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes