Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2018

Una aclaración de Maradona a los mal pensados que creían que estaba drogado en Rusia 2018

El ex futbolista alzó la voz ante las imágenes que dejó a la imaginación de los hinchas el estado en el que se encontraba.

Por
Compartir

No fueron pocos los registros que dieron cuenta del cuestionable estado de Diego Armando Maradona durante el partido de Argentina y Nigeria este martes en el Mundial de Rusia 2018.

Videos y fotografías muestran al ex futbolista eufórico, con la mirada perdida, durmiendo y sin poder caminar por sus propios medios, en lo que son imágenes que terminaron dando la vuelta al mundo.

Es por eso que el mismo ex astro del fútbol argentino tuvo que salir a aclarar lo ocurrido en el estadio de San Petersburgo a través de su cuenta de Facebook.

“Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme, porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos”, consignó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes