Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2018

VIDEO | Gesto de Arturo Vidal con niños hinchas del Barcelona se robó el corazón de los fanáticos

El chileno ha tenido menos de 20 minutos de juego en dos partidos. Sin embargo, de a poco se gana el cariño de los seguidores del club blaugrana.

Por
Compartir

De a poco Arturo Vidal se va ganando el aprecio de la hinchada blaugrana tras su llegada al Barcelona, aunque este trabajo se nota más fuera que dentro de la cancha.

El chileno ha tenido menos de 20 minutos de juego en dos partidos ya que, según sus críticos, aún no conoce bien el estilo del club catalán. Sin embargo, eso no quita que el formado en Colo Colo se sienta como en casa en España.

Durante el fin de semana, previo al duelo frente al Deportivo Alavés, el club subió un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se ve como Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho caminan por el Camp Nou mientras unos niños los esperan. Sin embargo, los futbolistas sólo cruzan miradas con los niños.

Pero el “Rey Arturo” fue distinto. El chileno se dirigió hasta donde estaban los pequeños hinchas y aprovechó de sacarse fotos con ellos, una acción que sacó aplausos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes