Secciones
Deportes

Jean Meneses y su primera nómina: “Lo veía cercano por lo que estoy viviendo en León”

El ex Universidad de Concepción aseguró que “estamos haciendo un campeonato maravilloso y eso ayuda a que se fijen en uno. El nivel del equipo ayudó para que sea mi primera nómina”.

Una de las novedades que tuvo la nómina que entregó el técnico Reinaldo Rueda para los amistosos de la selección chilena ante México y Estados Unidos fue la inclusión de Jean Meneses, quien vivirá su primera experiencia en la Roja.

Por eso, el jugador del León de México se mostró feliz por esta oportunidad y aseguró que el buen momento con su equipo fue clave para ser considerado por el DT colombiano en el combinado criollo.

“Lo veía cercano por todo lo que estoy viviendo acá en el León, estamos haciendo un campeonato maravilloso y eso ayuda a que se fijen en uno. El nivel del equipo ayudó para que sea mi primera nómina en la Selección y eso se agradece mucho”, reconoció el delantero en diálogo con 24 horas.

Sobre la opción de quedar en la lista definitiva de cara a la Copa América de Brasil, el ex Universidad de Concepción sostuvo: “A cualquier futbolista le gustaría representar a su país, sea en un amistoso o en una Copa América, y uno se prepara para estar disponible para cuando lo necesiten. Si en estos amistosos demuestro lo que puedo entregarle a la Selección, puedo estar. Tengo que prepararme bastante bien”.

Por último, Meneses dijo: “Cuando era pequeño siempre veía a la Selección y me gustaba lo que representaba (Marcelo) Sala, (Iván) Zamorano. Hoy con Alexis (Sánchez) y Arturo (Vidal), la ambición que tienen ellos es motivante para uno”.

Notas relacionadas








Brasil: la alegría como política de Estado

Brasil: la alegría como política de Estado

Desde los megashows gratuitos en Copacabana, hasta blindar la alegría en su Constitución, Brasil transformó el bienestar en una maquinaria económica imbatible. Mientras la región compite por cifras frías, el gigante sudamericano nos lleva años de ventaja vendiendo su propia vibra.

Luis Bellocchio




Iván, el terrible

Iván, el terrible

Iván Poduje entendió rápidamente que la gente allá afuera no quiere expertos gentiles que moderen el debate, quiere guerreros que nombren sus frustraciones sin rodeos y que señalen culpables. Por eso habla más fuerte que otros, más elocuentemente, con más datos y más confianza, pero corre el peligro de no escuchar a nadie más, de convertirse en ese monólogo brillante que nadie puede interrumpir.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio