Secciones
Deportes

VIDEO | La honestidad brutal de Macri sobre su selección: “Tenemos al mejor del mundo y nada”

El presidente de Argentina afirmó que el rendimiento del cuadro albiceleste en Copa América era “un desastre” y que no tenía más que a Lionel Messi.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, entregó un breve pero brutal análisis sobre el rendimiento de la selección trasandina que está jugando la Copa América en Brasil.

Todo ocurrió durante la cumbre del G20 en Osaka, Japón, donde el mandatario se encontró con su par francés Emmanuel Macron. Según las imágenes mostradas por TN, el europeo le preguntó por la situación del equipo albiceleste en el torneo continental.

¡Un desastre! Tenemos al mejor del mundo (Lionel Mess) y ¡nada!“, expresó el gobernante.

Antes de su llegada a la presidencia Macri tuvo fuertes vínculos con el fútbol, ya que fue presidente de Boca Juniors. Por lo mismo comenta constantemente el presente de la selección y del cuadro xeneize.

Notas relacionadas








El gabinete excéntrico

El gabinete excéntrico

La elección de los primeros y más cercanos colaboradores de un presidente recién electo es, siempre, una radiografía del poder: no solo revela cómo ve el mundo, sino qué batallas quiere dar y de cuáles prefiere huir.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio
De Kai:

De Kai: "Es la hora de crear niños digitales"

El creador del primer traductor de Internet en 1992, profesor en las universidades de Honk Kong y Berkeley, y autor de “Raising AI” —libro que ha sido destacado como uno de los más importantes respecto del auge de la Inteligencia Artificial— dice que hay que comenzar a pensar en esta tecnología como si fuéramos los padres de individuos que están aprendiendo todos los días qué hacer, cómo pensar y qué emociones tener.

Felipe Ramos


Cuando la tierra tiembla y el bosque arde

Cuando la tierra tiembla y el bosque arde

Incendios, terremotos y tsunamis no son episodios aislados en Chile, sino el pulso inestable de un planeta en transformación. Frente a ese escenario, la vivienda, y en particular la de emergencia, deja de ser un objeto para convertirse en un acto: una respuesta inmediata que debe contener cuidado, técnica y sentido.

Jeannette Plaut

¡Suerte, Presidente!

¡Suerte, Presidente!

Si Kast toma el camino identitario o el tonito ‘Sin Filtro’, que en campaña y en la previa de asumir el poder por suerte no se ha visto, tendremos una calle incendiada, será la batalla de las barras bravas de un polo y otro. Y ya se sabe quién pierde ahí.

Foto del Columnista Matías Del Río Matías Del Río