El arquero chileno Claudio Bravo le envió un mensaje a Luis Enrique, luego que el entrenador español confirmara la muerte de su hija Xana, de 9 años, quien sufría un cáncer óseo que se trató durante cinco meses.
En su cuenta de Twitter, el actual golero del Manchester City le escribió unas emotivas palabras a quien lo dirigiera durante su paso por el Barcelona.
“Todo mi apoyo y todo nuestro cariño en este momento tan difícil Mister. Mucha fuerza. Mi más sentido pésame, descansa en paz pequeña Xana”, escribió el chileno.
Todo mi apoyo y todo nuestro cariño en este momento tan difícil Mister. Mucha fuerza @LUISENRIQUE21
Mi más sentido pésame, descansa en paz pequeña Xana.— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) August 29, 2019
Bravo se sumó así a la ola de publicaciones de deportistas y autoridades, quienes le escribieron a Luis Enrique luego que él mismo difundiera a través de las redes sociales la triste noticia.
“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de nueve años después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión”, escribió el también ex seleccionador español.
En junio pasado, cuando llevaba menos de un año en el cargo, el ex futbolista renunció a su trabajo como entrenador de la escuadra roja por motivos personales, los que habrían estado vinculados con los problemas de salud de la niña.