Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Deportistas envían condolencias a Luis Enrique tras muerte de su pequeña hija

El ex DT del Barcelona anunció el fallecimiento de Xana, quien durante cinco meses estuvo en tratamiento por un cáncer óseo.

Deportistas envían condolencias a Luis Enrique tras muerte de su pequeña hija
Por 29 de Agosto de 2019

El ex seleccionador de España, Luis Enrique, informó la muerte de su hija Xana, de 9 años, durante este jueves tras cinco meses de tratamiento por un cáncer óseo que la afectó.

“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de nueve años después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión”, señaló el también ex entrenador del Barcelona, la Roma y el Celta de Vigo en sus redes sociales.

El hecho generó impacto en España. Uno de los primeros en referirse a lo ocurrido fue el presidente del Gobierno español Pedro Sánchez, quien afirmó que “no hay palabras que puedan acompañar en este dolor”. El tenista Rafael Nadal también manifestó su conmoción con el deceso de la niña.

A estos mensajes se sumaron los de la Real Federación Española de Fútbol, La Liga, y los equipos Barcelona, Real Madrid, Celta de Vigo y la Roma, entre otras entidades, quienes expresaron sus condolencias en sus cuentas oficiales de Twitter.

Luis Enrique se había alejado de la selección en marzo pasado aludiendo a “problemas familiares”. Dejó definitivamente el cargo el 19 de junio pasado.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día