Secciones
Deportes

Santiago Morning femenino recibe el trofeo de campeonas de la temporada 2019

El cuadro “bohemio” terminó el torneo en la primera posición de la tabla con 59 puntos, con ventaja de cuatro unidades sobre Colo Colo.

santiago morning femenino

El plantel femenino de Santiago Morning recibió este lunes el trofeo que las premia como las campeonas del Torneo Nacional de la temporada 2019, alcanzando el bicampeonato.

Las jugadores del cuadro “bohemio” fueron premiadas por parte de la ANFP como las mejores de la temporada, en una ceremonia que se realizó en Quilín.

En la ocasión, cada integrante del plantel que dirige Paula Navarro mostró su apoyo al movimiento social y en gesto de protesta se tapó uno de los ojos.

Santiago Morning femenino terminó el campeonato, de manera anticipada por el estallido social en Chile, en la primera posición de la tabla con 59 puntos, con ventaja de cuatro unidades sobre Colo Colo, segundo ubicado en la clasificación.

El registro de las jugadoras “microbuseras” fueron de 19 victorias y dos empates, estos últimos frente a Colo Colo y ante Audax Italiano, con 99 goles a favor y solo 11 en contra.

Esta entrega de premios se suma a las copas otorgadas por la ANFP a Universidad Católica (campeón de Primera División), Santiago Wanderers (Primera B) y San Marcos de Arica (Segunda División Profesional), quienes fueron declarados como ganadores de sus respectivos torneos al ser punteros en el momento del cierre de los campeonatos oficiales.

Notas relacionadas










No creen en la democracia

No creen en la democracia

No les incomoda la violencia cuando sirve a sus propósitos. No les molesta que se intente desestabilizar a un gobierno recién asumido. No les preocupa desconocer el mandato ciudadano. La democracia, para ellos, es válida sólo cuando ganan, porque cuando ganan viven del fisco.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz

Zara: la gran ilusionista

Zara: la gran ilusionista

La empresa de la Familia Ortega ejecuta su mejor pase de magia, una metamorfosis de "fotocopiadora" a lujo dudable. Con la incorporación de John Galliano inventando un archivo inexistente, limpian su historial para vender estatus a precio de menú.

Luis Bellocchio