Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2019

Ariel Holan y el sorteo de Copa Libertadores: “Definitivamente es un grupo complicadísimo”

El entrenador argentino de la UC analizó a los rivales que tendrá el equipo en el torneo continental en 2020.

Por
holan libertadores
Compartir

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, reaccionó ante el grupo que tendrá el cuadro cruzado en la Copa Libertadores 2020, uno de los principales desafíos del técnico argentino en su primera temporada con el elenco de la franja.

El flamante bicampeón del balompié nacional forma parte del Grupo E y en la primera fase se medirá con Gremio de Brasil -cabeza de serie-, América de Cali de Colombia y el Ganador 4 (Chile 4-Inter de Porto Alegre vs Macará-Tolima).

Respecto a los rivales que tendrá la UC en la Libertadores, Holan declaró que “definitivamente es un grupo complicadísimo, pero seguramente vamos a estar a la altura”.

“Vamos a entrenar duro y nos vamos a preparar muy bien para ser un duro rival para todos los equipos que compongan el grupo, que todavía ya sabemos que son tres (sic), pero falta el último”, sentenció.

Juan Tagle: “Puch tiene fuerte interés en seguir en Católica”

El presidente de Cruzados SADP evitó dramatizar por los rumores que dejan a Colo Colo a las puertas de asegurar el fichaje para la temporada 2020 del delantero Edson Puch, figura de la UC en el Campeonato Nacional 2019.

Ante la posibilidad que el iquiqueño deje la precordillera para llegar a Pedrero, el máximo dirigente del elenco de la franja indicó que “a mí no me ha manifestado ninguna molestia (Puch). Son estrategias de negociación creo yo. Lo importante es que el jugador tiene fuerte interés en seguir en Universidad Católica”.

De esta manera, Tagle instaló la tranquilidad para la hinchada cruzada. La UC tiene hasta el 31 de diciembre para ir por la carta de Puch y así frenar cualquier intención del ‘Cacique’.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes