Secciones
Deportes

Colo Colo inicia ofensiva para conseguir el fichaje de Lucas Passerini

Blanco y Negro iniciaría las negociaciones con Palestino para conseguir el fichaje del goleador luego que Palestino haga efectiva la opción de compra de la mitad del pase.

passerini colo colo

Colo Colo inició una ofensiva para conseguir el fichaje del delantero argentino Lucas Passerini, goleador del pasado Campeonato Nacional con la camiseta de Palestino.

El “Cacique” buscó inicialmente el regreso al balompié nacional del atacante trasandino Mauro Quiroga, ex Curicó Unido y hoy en el Necaxa, pero el jugador descartó volver en el corto plazo a Chile.

Ante la negativa de Quiroga, el elenco popular buscó inmediatamente acercar posiciones con el artillero de pasado torneo local y comenzó a analizar la fórmula para lograr sus servicios.

De acuerdo a La Cuarta, las negociaciones entre Blanco y Negro y Palestino comenzarían luego que los “árabes” hagan efectiva la opción de compra de la mitad del pase a Estudiantes de Buenos Aires, dueño de la carta del ariete de 25 años.

El monto fijado por Passerini es de 3 millones de dólares, una cifra que Colo Colo no puede pagar en su totalidad. Ante esto, los albos buscarán comprar el 50% del pase del atacante en un millón de dólares, quedando un 25% en poder de Palestino y el otro 25% en manos de Estudiantes.

“Si llega una oferta por menos de tres millones de dólares por el total, Palestino nos debe consultar. Pero no le cortaremos las alas al jugador, estamos abiertos a escuchar si es por menos”, declaró el presidente de Estudiantes de Buenos Aires, Jorge Barros.

Notas relacionadas












No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen