El ex delantero del Manchester United, Phil Neville, destacó al entrenador Ole Gunnar Solskjaer por “deshacerse” del delantero chileno Alexis Sánchez, quien tuvo que salir a préstamo a Inter de Milán de Italia ante la falta de oportunidades en el club.
En una entrevista a la BBC, el ex defensa de los “Diablos Rojos” valoró que el noruego tomara la decisión, planteando que aquello le daba fundamentos para seguir al mando del equipo pese a los irregulares resultados en la presente temporada de la Premier League.
“Lo más importante para mí fue cuando se deshizo de (Romelu) Lukaku y Sánchez. Entonces pensé que tenía la crueldad de manejar el Manchester United”, expresó Neville.
El ex zaguero elogió a Solskjaer y valoró su trabajo en conjunto. “Tuve mucha suerte, solía sentarme a su lado en el banco y en el vestuario durante muchas veces en nuestras carreras en Manchester United”, aseveró.
Phil Neville disputó 10 temporadas con Manchester United (1995-2005) para luego partir a Everton de Liverpool, donde se retiró en 2013. Luego inició una carrera como técnico, siendo parte del cuerpo técnico de Valencia y tomando el mando de la selección femenina de Inglaterra, con la que alcanzó el cuarto lugar del pasado Mundial de Francia.