Secciones
Deportes

Arturo Vidal: “Feliz por los goles, pero acá lo más importante es la Selección”

Tras el pitazo final en el principal coliseo deportivo del país, el King declaró a la transmisión oficial que “quiero felicitar a todos mis compañeros, era un partido súper difícil”.

Arturo Vidal

El mediocampista nacional Arturo Vidal exteriorizó su satisfacción por el nivel presentado por la selección chilena en la victoria en casa por 2-0 sobre Perú, en partido correspondiente a la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El jugador del Inter de Milán fue la figura en Ñuñoa al marcar los dos goles de la brega. El primero con un gran derechazo al ángulo (20’) y el otro en plena boca del arco tras un rebote (35’).

Tras el pitazo final en el principal coliseo deportivo del país, el King declaró a la transmisión oficial que “quiero felicitar a todos mis compañeros, era un partido súper difícil. Muy contento, el primer tiempo jugamos mucho mejor, en el segundo nos costó, nos echamos atrás. Lo importante eran los tres puntos”.

“Sería ideal siempre estar atacando, pero jugamos con selecciones con buenos jugadores. En algún momento tenemos que sufrir. Lo importante es que no nos marcaron hoy”, agregó Arturo Vidal.

De cara a lo que viene en este largo camino a la próxima Copa del Mundo, el formado en Colo Colo indicó que “tenemos mucha confianza. Muy bien, estoy muy contento por los que entraron, en los entrenamientos se están ganando la posibilidad de estar en la selección”.

Para finalizar, Arturo Vidal se declaró “feliz por los goles, pero acá lo más importante es la selección. Si puedo marcar feliz, pero lo más importante es ganar. Todas las selecciones son muy difíciles”.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio