Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2020

VIDEOS | Los goles de Arturo Vidal que le dieron el triunfo a Chile ante Perú

El volante nacional anotó los dos tantos con los que el conjunto que dirige el colombiano Reinaldo Rueda hasta el momento obtiene sus primeros tres puntos.

Por
Arturo Vidal
Compartir

Arturo Vidal se erige como la gran figura del triunfo 2-0 de la Selección Chilena ante Perú en el Estadio Nacional, por la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas.

Y es que el volante nacional anotó los dos tantos con los que el conjunto que dirige el colombiano Reinaldo Rueda obtiene sus primeros tres puntos.

Todo se inició a los 20 minutos del primer tiempo, cuando Vidal clavó un derechazo desde 30 metros en el ángulo del arco de Pedro Gallese, quien fue el mejor espectador del golazo del King.

Pero el mediocampista del Inter de Milán repitió la dosis a los 35 minutos, cuando culminó en área chica un contragolpe nacional liderado por Fabián Orellana y Felipe Mora.

En el lapso final, Perú salió con ímpetu en busca de mejor suerte y a los 63 minutos generó peligro con una llegada a fondo de Gianluca Lapadula, pero Bravo estuvo presto para cerrar los espacios.

Recién a los 84’ llegó lo mejor de Chile en el complemento. Apenas 60 segundos después de ingresar por Mauricio Isla, Alexis Sánchez encaró y sacó un derechazo desde el borde del área que exigió al golero visitante.

Tres puntos de oro para la ‘Roja’, que buscará prolongar su buen momento el martes 17 de noviembre ante Venezuela en Caracas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes