Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2021

¡Dio el sí!: matrimonio de Christiane Endler en Francia quedó al descubierto en redes sociales

Su compañera en el PSG, Arianna Criscione, publicó imágenes de la ceremonia.

Por
christiane endler matrimonio La portera chilena se casó con su pareja, Sofía Orozco. INSTAGRAM
Compartir

Completamente en secreto se llevó a cabo el íntimo matrimonio de Christiane Endler en Francia junto a su pareja, Sofía Orozco.

Si bien no se tenían luces de lo que había sido esta celebración, fue la compañera de la chilena y también portera en el PSG, Arianna Criscione, quien publicó un collage con tres fotografías en su cuenta de Instagram que destaparon todo.

En ella se puede ver a la también portera junto a Endler y Orozco, junto a las leyendas “Just Married” (recién casadas), “Mrs. and Mrs.” (Señora y Señora) y “Love” (Amor).

Hasta el momento, Christiane Endler no ha entregado declaraciones sobre su reciente matrimonio y tampoco ha realizado publicaciones en sus redes sociales alusivas al enlace que contrajo con Sofía Orozco en las últimas horas.

El enlace ocurre la misma semana en que la destacada portera chilena fue elegida en el equipo ideal de la Liga de Campeones, junto a nombres como la alemana Ann-Katrin Berger, del Chelsea, y la española Sandra Paños, del FC Barcelona.

Además, en los próximos meses liderará a La Roja femenina en su primera participación en unos Juegos Olímpicos, los que se desarrollarán entre julio y agosto en Tokio, Japón. En la etapa de grupos se enfrentarán a los nipones, además de Gran Bretaña y Canadá.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención