Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2020

PSG de Christiane Endler cayó ante Lyon por las semifinales de la Champions

La arquera chilena no pudo evitar la derrota por la cuenta mínima ante uno de los favoritos del torneo europeo, que enfrentará en la final a Wolfsburgo.

Por
Endler PSG Champions
Compartir

El PSG, con la arquera nacional Christiane Endler como titular, no logró acceder este miércoles a la final de la Champions League femenina al caer por la cuenta mínina ante Olympique de Lyon.

En un choque de semifinales netamente francés, el Lyon hizo valer su favoritismo e irá ante el Wolfsburgo alemán por su séptima consagración continental y la quinta de manera consecutiva.

El mejor club del mundo en la actualidad se impuso sobre las parisinas con la solitaria anotación de la capitana Wendie Renard, a los 67 minutos, con un cabezazo en el área que superó la resistencia de la capitana de la Roja.

Pese al gol recibido, Endler cumplió un correcto desempeño en el Estadio San Mamés, en Bilbao (España), al mostrarse segura cuando fue requerida.

Ambas escuadras terminaron con 10 jugadores en el campo. Primero, a los 66’, el PSG sufrió la expulsión de Grace Geyoro por doble amonetación, mientras que a los 74’ Nikita Parris vio la roja por Lyon tras infracción sobre Endler.

Con este resultado, el PSG no logró cobrarse revancha de lo ocurrido en la final de la Copa de Francia, el pasado 9 de agosto, cuando perdieron con Lyon en la tanda de penales tras un 0-0. Allí, la guardameta chilena desperdició un lanzamiento clave.

La definición de la Champions entre el Lyon y el Wolfsburgo se jugará el domingo 30 de agosto en el Estadio Anoeta, en San Sebastián, España.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes