Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2022

Canelo Álvarez se disculpó con Lionel Messi y Argentina tras amenazas en redes sociales

El boxeador mexicano reconoció que realizó comentarios “fuera de lugar” tras atacar al futbolista argentino por una supuesta falta de respeto a la camiseta de la selección azteca en el Mundial de Qatar.

Por
Canelo Álvarez se disculpó con Lionel Messi y con Argentina. INSTAGRAM/AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez finalmente se disculpó con el futbolista argentino Lionel Messi, a quien amenazó a través de redes sociales por una supuesta falta de respeto hacia la camiseta de la selección azteca en el Mundial de Qatar.

La polémica surgió luego que apareciera un video de la celebración del camarín de Argentina tras la victoria 2-0 sobre México por la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

En un momento se pudo ver a Messi con una camiseta de la selección azteca en el piso, la que pasó a llevar con uno de sus pies mientras cantaba con sus compañeros.

Las imágenes causaron la indignación de Álvarez, quien a través de sus redes sociales preguntó a sus seguidores: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, agregó.

El jugador del PSG recibió el respaldo total de diversas figuras del fútbol, entre ellas algunos futbolistas mexicanos, quienes señalaron que es habitual que las camisetas queden en el suelo al interior de los vestidores, descartando cualquier gesto irrespetuoso de parte del astro trasandino.

Las disculpas de Canelo

Tras días de polémica, el boxeador Canelo Álvarez escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde hizo un mea culpa sobre la actitud que tomó frente al tema.

Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, expresó.

En el cierre de su mensaje, el púgil afirmó que “les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes