Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2022

Messi le responde a Canelo: “No le falté el respeto a la gente de México ni a su camiseta”

“Fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, forma parte de un vestuario dejar la camiseta ahí. No hay más”.

Por
Con esto, la polémica entre ambos llegó a su fin, luego que el propio Canelo Álvarez se valiera de las redes sociales para pedirle perdón a Messi por sus dichos. SELECCION ARGENTINA
Compartir

Tras concretarse el paso de Argentina a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi salió al paso de la polémica generada por las declaraciones del boxeador mexicano Canelo Álvarez.

El capitán de la albiceleste enfrentó los micrófonos tras el triunfo 2-0 ante Polonia, donde se le consultó sobre las palabras del púgil, quien se molestó porque Messi dejó la camiseta que intercambió con un jugador de México, tras el duelo entre ambos, en el suelo.

“Ahí vi que salió Canelo a disculparse”, sostuvo el atacante, quien recalcó que “fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, forma parte de un vestuario dejar la camiseta ahí. No hay más”.

Junto con ello, Lionel Messi dejó en claro que “ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto a la gente de México ni a su camiseta ni a nadie. Pero quedó ahí, no pasa nada”.

Con esto, la polémica entre ambos llegó a su fin, luego que el propio Canelo Álvarez se valiera de las redes sociales para pedirle perdón a Messi por sus dichos.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, declaró el campeón mexicano. 

Canelo cerró señalando que “les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

Sin embargo, solo Lionel Messi pudo festejar, ya que México quedó eliminada en fase de grupos a pesar de su victoria 2-1 ante Arabia Saudita. Y es que los norteamericanos no pudieron seguir avanzando en Qatar 2022 por diferencia de gol, por lo que Polonia acompañará a Argentina en octavos de final. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes