Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2023

Boca Juniors pierde a una de sus figuras: Sebastián Villa es condenado por violencia de género

El atacante colombiano recibió una pena de dos años de prisión no afectiva por amenazas y lesiones graves en contra de Daniela Cortés.

Por
Ahora se espera la reacción de Boca Juniors, donde Juan Román Riquelme señaló que tomarán acciones una vez que conocieran el veredicto de la justicia. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Boca Juniors enfrentará a Colo Colo, en el marco de la Copa Libertadores, sin una de sus figuras, luego que el delantero Sebastián Villa fuera condenado por violencia de género contra su ex pareja, en un hecho ocurrido en abril de 2020.

El atacante colombiano recibió una pena de dos años de prisión no afectiva por amenazas y lesiones graves en contra de Daniela Cortés.

Junto con ello, Sebastián Villa deberá abstenerse del consumo de estupefacientes, bebidas alcohólicas y cualquier tipo de contacto con Cortés y su familia, durante el periodo que se extienda la condena.

Villa también fue denunciado por “abuso sexual con acceso carnal”, por una segunda mujer en mayo de 2022.

Sebastián Villa, que llegó a Boca Juniors en 2018 proveniente de Deportes Tolima, fue acusado por su ex pareja de agredirla en abril de 2020 en la casa que compartían la localidad bonaerense de Canning, quien además publicó imágenes de los golpes.

Ahora se espera la reacción de Boca Juniors, donde Juan Román Riquelme señaló que tomarán acciones una vez que conocieran el veredicto de la justicia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes