Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2021

Falleció la esposa del ex entrenador de la UC, Julio César Falcioni

El actual director técnico de Independiente de Avellaneda tuvo que dejar su trabajo debido a los problemas de salud de su pareja.

Por
esposa Falcioni El trasandino dirigió a los cruzados en 2014. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El entrenador argentino Julio César Falcioni está viviendo un complicado momento personal luego que durante este miércoles se confirmara la muerte de su esposa, Palka Ada Adela.

El actual director técnico de Independiente de Avellaneda, que también dirigió a la Universidad Católica durante la temporada 2014, se había ausentado de su trabajo debido al delicado estado de salud de su pareja. Según lo informado por Minuto Uno, el ex arquero se encontraba muy golpeado en lo anímico debido a la situación.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Palka Ada Adela, compañera y esposa de nuestro entrenador Julio César Falcioni. Todo Independiente acompaña a DT y su familia en este duro momento”, expresó el elenco trasandino en su cuenta de Twitter.

Tras su paso por el cuadro cruzado, el adiestrador volvió a su país para dirigir a Quilmes, Banfield e Independiente, elenco que tomó durante la presente temporada.

Durante el último tiempo, Falcioni sufrió algunas complicaciones en su estado de salud. En 2017 se le detectó un cáncer de laringe, enfermedad por la que debió ser intervenido y sometido a diversos tratamientos, los que modificaron su reconocido tono de voz profundo. A pesar de esto se mantuvo en actividad como actor fundamental del campeonato argentino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo