Secciones
Educación

Qué es Claseflix, el Netflix de los cursos gratuitos

En la plataforma podrás acceder a cursos de inteligencia artificial, marketing, idiomas y autoayuda.

Tras la pandemia del COVID-19, el aprendizaje en línea se convirtió en una herramienta indispensable para lograr nuevas habilidades.

Con ese sentido se creó Claseflix, el Netflix de los cursos virtuales gratuitos, que tiene un centenar de capacitaciones online, además de videos en las redes sociales, donde puedes aprender desde inteligencia artificial hasta diversos temas de marketing, idiomas y autoayuda.

Con una gran variedad de temas en su catálogo, Claseflix ofrece una importante flexibilidad de horarios y autonomía para el aprendizaje. Asimismo, cuenta una gran variedad de costos y una actualización constante de contenidos.

Al ser una plataforma fácil de usar, otra de las ventajas de Clasefix es que se convierte en una opción ideal para estudiantes de todas las edades y niveles de experiencia.

Junto a ello, una de las principales características de Claseflix es su sección de empleo. Allí se publican ofertas laborales, una herramienta especialmente útil para jóvenes que deseen ingresar al mercado laboral en secciones como Diseña tu Currículum o Cómo Hacer una Carta de Presentación.

¿Cómo usar Claseflix?

  • Ingresa a ESTE LINK y regístrate.
  • Selecciona tu curso de interés.
  • Hacer click en Ver clases.
  • Revisa y disfruta el contenido educativo elegido.

Notas relacionadas










Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

En 1827, en los albores de la República, un diario advertía sobre el deterioro de la figura presidencial: “Habéis hecho de él un hombre nulo, y por esto solo habéis lastimado en lo más vivo la dignidad de la nación que él solo representa” (citado en CID, GABRIEL. 2019. Pensar la revolución. Historia intelectual de la independencia chilena. Ediciones UDP, p. 220).

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún

El miedo al error

El miedo al error

Tras un estudio cualitativo sin precedentes, “Claude” mantuvo conversaciones profundas con 81.000 personas de 159 países en una sola semana, surge una verdad incómoda, no tememos que la IA nos reemplace, sino que se equivoque.

Foto del Columnista Luis Bellocchio Luis Bellocchio