Arthur Miller (40) y Marilyn Moroe (30) posan para la prensa a la salida del juzgado de Westchester County, donde se casaron en 1956. Se volvieron a casar aquel miso año por el rito judío, cuando Monroe ya se había convertido al judaismo. Se divorciaron cinco años después, en parte por ‘Vidas rebeldes’: él escribió un papel para su esposa siguiendo el estereotipo de rubia tonta.
Elizabeth Taylor casándose con Richard Burton en 1964, diez días después de divorciarse de Eddie Fisher. Irene Sharaff, diseñadora de vestuario de la película ‘Cleopatra’, le confeccionó este llamativo vestido de novia amarillo.
John Lennon y Yoko Ono volaron a Gibraltar en un jet privado para casarse el 20 de marzo de 1969. Una hora después se fueron a París para pasar una luna de miel de 10 días. Era la segunda boda de él y la tercera de ella.
Elvis Presley (32) y Priscilla Ann Beaulieu (21) se casaron en el Aladdin Hotel de Las Vegas en 1967. Fue el único matrimonio de ambos.El noviazgo duró ocho años, y ella seguía yendo a clase aunque ya vivía con Elvis en Graceland.
Sigue leyendo vía Las bodas de Hollywood en Adn



