Secciones
Entretención

Los atletas más sexys también salen en revistas…y no deportivas

Pese a que sus logros pocas veces escapan de las portadas de las publicaciones especializadas en deportes, los deportistas que logran la primera plana en medios de difusión masiva siempre dan qué hablar.

Generalmente los atletas cubren las publicaciones deportivas, como Sports Illustrated y la revista ESPN con sus logros y eventos, entre otras cosas. Sin embargo no son muchos los que escapan de esa lógica y llegan a publicaciones masivas, como Maxim, GQ, e incluso la revista Time.

Estas revistas generalmente se centran en sus sobresalientes logros en sus áreas, pero lo mejor (por supuesto) es cuando nos encandilan con su impecable físico.

Mira a continuación algunas de las mejores portadas de deportistas.

Anna Kournikova es una de las que nos ha dado algunas de las mejores portadas de la historia de las revistas. Esta corresponde a otoño del año pasado.

 

Rafael Nadal apareció en la edición de moda de la revista New York en otoño (boreal) del 2008

 

Tiger Woods habló con Vanity Fair después de que estallara el escándalo que casi tumbó su carrera deportiva.

María Sharapova también es una de las deportistas que más (y mejores) portadas nos ha entregado. En este caso la revista corresponde a diciembre del 2008.

 

Vanity Fair tuvo una edición completamente dedicada a las estrellas del mundial en mayo del 2010

 

Muhamed Ali llegó a la portada de la revista GQ como uno de los 25 atletas más “cool” de todos los tiempos

Notas relacionadas








Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo