Secciones
Entretención

El cerdo inflable de Pink Floyd vuelve a volar

El animal, de 9 metros de largo y 4,5 metros de alto, fue inflado con helio para el evento, celebrado 35 años después de la creación de la portada del álbum Animals.

Un gran cerdo inflable voló el lunes sobre la Battersea Power Station de Londres para promocionar el relanzamiento de los 14 álbumes de estudio de la banda británica Pink Floyd por parte de EMI Music.

El animal, de 9 metros de largo y 4,5 metros de alto, fue inflado con helio para el evento, celebrado 35 años después de la creación de la portada del álbum Animals, donde aparecía un cerdo volando.

EMI planeaba usar el mismo cerdo inflable, que estaba guardado en un taller desde la sesión original, pero hace dos semanas decidió que no estaba en condiciones de volar y se diseñó una réplica.

El arte del disco Animals fue una combinación de una fotografía con el fondo de la Battersea Power Station tomada el 2 de diciembre de 1976 y el cerdo fue fotografiado a los dos días.


 

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez