Secciones
Entretención

Rostros de TV se atreven con poca ropa en sensual campaña publicitaria

Calvin Klein ha logrado que Javiera Acevedo, Alejandra Fosalba, María Gracia Subercaseaux, Iñigo Urrutia y Guido Vecchiola, entre otros, se atrevan a quedarse en ropa interior para promocionar su nueva línea.

“Atrévete y dejate ver” se denomina la nueva campaña de la marca de ropa interior Calvin Klein, que en Chile utilizó a reconocidos personajes del espectáculo y la televisión como sus rostros. Más que sus rostros, sus figuras completas, que contornean al ritmo de insinuantes melodías para… dejarse ver. Entre los elegidos se encuentran Javiera Acevedo, Alejandra Fosalba, María Gracia Subercaseaux, Iñigo Urrutia y Guido Vecchiola, entre otros.

Sigue este link para ver los videos publicitarios. Te dejamos con un pequeño adelanto.

Notas relacionadas












Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos