Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2012

Coldplay estrena video y permite que su nuevo álbum sea escuchado en Spotify

A pesar de la negativa inicial, el conjunto británico ha permitido que el servicio Spotify tenga entre sus archivos, el último disco del cuarteto.

Por
Compartir

Luego de vender más de un millón de copias de su último disco “Mylo Xyloto”, Coldplay ha aceptado que ese trabajo esté disponible para escucharlo vía stream, luego que en un comienzo se habían negado. En aquella ocasión el grupo había permitido solamente que sus canciones se comercializaran a través de iTunes, dejando afuera a los sitios de streaming.

El quinto disco de Coldplay vendió en su primera semana 447 mil copias, obteniendo así su tercer número seguido en la semana de debut, luego de “X&Y” de 2005 (737 mil copias) y “Viva La Vida” de 2008 (721 mil copias). Al parece como las ventas acompañaron el estreno del disco de los ingleses, los representantes del grupo permitieron que las canciones de aquel trabajo pudiesen ser escuchadas en línea, específicamente en Spotify y en el sitio Rdio.

En noticias relacionadas con “Mylo Xyloto”, ya está disponible el video del tercer sencillo del grupo –y mejor canción de este LP– llamada “Charlie Brown”. En el video se puede ver a la banda tocando en un abarrotado club, mientras la colorida y fluorescente escenografía hace juego con las temáticas multicolores del álbum.  Se lo dejamos a continuación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zTFBJgnNgU4&ob=av2n[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coldplay#spotify#stream

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención