Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2012

El primer disco solista de Morrissey será reeditado en marzo

El artista británico está desempolvando su catálogo personal y su disco debut será el primero en ver una reedición.

Por
Compartir

El ex-líder de The Smiths hará su tercera aparición en Chile este mes de febrero, cuando se presente primero en el Festival de Viña del Mar y luego en el Movistar Arena para un show individual. En marzo de este año el artista relanzará su primer disco solista titulado “Viva Hate” a través del sello EMI.

Ese disco fue lanzado originalmente en 1988 y la remasterización está a cargo del mismo productor original, el inglés Stephen Street. Esta nueva versión incluirá un importante cambio: la canción “The Ordinary Boys” será reemplazada por “Treat Me Like A Human Being”; además la portada será restaurada, el contenido gráfico del disco incluirá fotos no mostradas anteriormente y se incluirá algunas líneas escritas por Chrissie Hynde.

Eso no es todo, porque el 23 de abril Morrissey lanzará en el marco del Record Store Day, un nuevo EP que incluirá un remix de la canción “Suedehead” a cargo de miembros del grupo Spark. Este disco incluirá además dos versiones en vivo –no lanzadas anteriormente– de las canciones “We’ll Let You Know” y “Now My Heart Is Full”, ambas grabadas por la  BBC en 1995.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#disco#Morrissey#reedición

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención