Secciones
Entretención

Justice y Modeselektor agendan show en el Teatro Caupolicán

El dúo francés se presentará por primera vez en Chile (como banda) y tendrán de invitados a los alemanes de Modeselektor.

El dúo de música electrónica, Justice, había venido a Chile hace un par de años atrás, pero en aquella ocasión se presentaron solamente como un DJ set, por lo cual la visita como banda propiamente tal, estaba en deuda. El 3 de mayo en el Teatro Caupolicán se pagará aquella deuda, cuando el conjunto electrónico se presente con su primer show formal en nuestro país.

El motivo de la visita de Justice es la promoción de su más reciente disco de estudio llamado “Audio, Video, Disco”, trabajo que fue lanzado en octubre del año pasado. Este concierto se realizará como parte del evento Electric Circus, que incluirá en su cartel al dúo alemán Modeselektor, banda que cuenta con cinco discos de estudio a la fecha y que es parte importante de los festivales del hemisferio norte.

Además de estos dos grupos, la jornada del 3 de mayo tendrá como invitados a algunos DJ locales, que serán los encargados de animar la fiesta que se iniciará luego de los shows internacionales. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 20 de febrero a través del sistema Puntoticket, con valores que van entre los $25 mil y $40 mil pesos.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez