Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2012

Mira la sesión “desenchufada” de Bon Iver para 4AD

El doble ganador de Grammy realizó una notable sesión para su sello discográfico, donde interpretó temas de su última placa y otras rarezas.

Por
Compartir

El conjunto liderado por Justin Vernon, Bon Iver, está disfrutando de estos días del reconocimiento mundial por su excelente último disco llamado “Bon Iver, Bon Iver”. En la ceremonia de los premios Grammy del domingo pasado, se llevaron dos galardones por mejor álbum de música alternativa y mejor artista nuevo.

Hoy día su sello discográfico 4AD liberó una sesión en formato unplugged del artista, presentando algunos temas de su última placa, así como también otras rarezas. Con sólo dos pianos, Vernon y el músic Sean Carey, rediseñaron completamente las canciones del grupo y las dejaron en un estado primitivo, con sólo piano y voces.

Las canciones fueron grabadas en el London’s AIR Studios a fines del año pasado y el video de ellas, dirigido por Iain Forsyth y Jane Pollard. Escucha a continuación los 25 minutos de la exhuberante sesión de Vernon y Carey, que incluye un cover a Bonnie Raitt de la canción “I Can’t Make You Love Me”.

Bon Iver – 4AD/Jagjaguwar Session (2012)

01 Hinnom, TX
02 Wash.
03 I Can’t Make You Love Me
04 Babys
05 Beth/Rest

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A9Tp5fl18Ho[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bon iver

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención