Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2012

The Black Keys ya estaría planeando un nuevo álbum

El dúo norteamericano acaba de lanzar el excelente "El Camino", no obstante ya piensan en entrar al estudio para grabar el sucesor de ese disco.

Por
Compartir

El último disco del conjunto norteamericano, The Black Keys, tiene menos de tres meses desde su lanzamiento y aún así el grupo ya estaría planificando la composición de nuevos temas para un nuevo álbum. “El Camino” fue uno de nuestros discos favoritos del año que recién pasó y es tal vez el mejor trabajo que ha realizado en su carrera el dúo de Akron, Ohio.

Según el vocalista de la banda, Dan Auerbach, el octavo disco de su grupo ya estaría en planificación. “No sabemos cuándo saldría, pero queremos entrar al estudio este año y comenzar a trabajar en el nuevo disco” afirmó Auerbach a la revista Billboard, para luego agregar que “No sabremos cómo sonará (el nuevo álbum) hasta que estemos ahí. Siempre estamos escribiendo y dejando que las ideas fluyan, por lo que no puedo esperar para volver al estudio”.

Auerbach es dueño de un estudio de grabación llamado Easy Eye Studio, ubicado en la ciudad de Nashville, espacio que arriendan cuando The Black Keys se encuentra de gira. “Yo y Pat (Carney) podemos grabar en cualquier lugar: sótanos, edificios abandonados, buses, etc. El lugar no importa, lo único que importa es que estemos sintonizados con Pat. No necesitamos estar siempre en un estudio para grabar” declaró el músico.

El dúo acaba de finalizar una gira por Europa y a comienzos de marzo comenzará un extenso tour norteamericano, con Arctic Monkeys como teloneros y que tendrá paso especial por el festival Coachella 2012. Sobre una posible gira sudamericana, aún no hay nada confirmado, pero los rumores apuntan que a fin de año podría haber novedades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención