Secciones
Entretención

¿Crees ser el mejor DJ del país? Demuéstralo acá y viaja a competir a Chicago

Sólo habrá 8 DJs finalistas,  quienes deberán pinchar al menos 3 estilos de música en 15 minutos cada uno. El ganador viajará a Chicago a la final mundial Red Bull Thre3Style en septiembre 2012.

Este viernes 11 de mayo cerca de la medianoche, la discoteque Punta Juárez recibirá a los mejores DJs de Chile para el increíble evento Red Bull Thre3Style. Con Jimmy Fernández a cargo de la animación y Anatómico en las visuales, los asistentes serán los jueces de esta espectacular competencia.

Red Bull Thre3Style busca al mejor rompediscos de Chile. Para esto, todos los interesados deberán enviar sus sets hasta el 29 de abril a redbullthre3style@cl.redbull.com integrando 3 estilos en 15 minutos. Los mejores 16, mostrarán lo mejor de sí en dos clasificatorias a realizar el 3 de mayo en Santo Demonio de La Florida y el 5 de mayo en Santo Demonio de Mall Plaza Oeste Maipú, ambos a la medianoche.

Los ocho mejores se enfrentarán y competirán por prender a la audiencia en la gran final en Punta Juárez. El evento, que se ha realizado en varios países alrededor del mundo, llega a Chile luego de su exitoso debut del 2011, que tuvo como ganador a DJ Byte, quién se presentó en la final mundial en Canadá frente a los mejores “pincha discos” del mundo.

Los DJs deberán a mezclar 3 tipos de música diferente en sólo 15 minutos y hacer bailar a sus fans con los mejores beats. De esta forma, Red Bull coronará al mejor “Party Rocker” DJ de Chile para  participar en la final internacional de USA 2012 que se  realizará en la ciudad de Chicago.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez