El cantante canadiense Bryan Adams, famoso por colocar varios singles en lo alto de las listas en los 80 y 90, cambió de profesión y ahora es fotógrafo. Ayer domingo inauguró su primera exposición, “Expuestos”, en una galería de Düsseldorf, Alemania.
Y entre los escogidos por Adams para su debut está la polémica cantante Pink, quien a sus 33 años no dudo en sacarse la ropa para el canadiense. Pink aparece sugerente con las fotografías en blanco y negro con su típico jopo alzado y rubio, sólo con un pantalón corto de jean cruzado con un cinturón “rockero”.

/ TN.com.ar
Cabe señala que este es el primer desnudo público de la cantante y ha sido todo un éxito a la par con la muestra del ex cantante.
Otros famosos que posaron para Adams fueron el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger; la ex Spice Girls Victoria Beckham; y los actores de Hollywood Sean Penn, Ben Kingsley y Danny Trejo.
Pero Adams no se centró sólo en cantantes y actores, sino que también hizo varios retratos de los ex combatientes británicos en las guerras de Irak y Afganistán.