Secciones
Entretención

Había más ‘material’: Filtran tercer video sexual de la actriz argentina Florencia Peña

El tercer video es parte de la misma grabación conocida, dura alrededor de cuatro minutos y vuelve a mostrar imágenes explícitas del encuentro con su ex marido.

Un tercer video en el que la actriz argentina Florencia Peña aparece teniendo relaciones sexuales con su ex marido  estaría circulando por las redes desde ayer.

El primer video, que comenzó a circular a principios de enero por distintos sitios, causó gran consternación al exhibir a la actriz, conocida en Chile por participar en el show del comediante Guillermo Francella, en diversas situaciones de extrema intimidad con el padre de sus hijos, entre ellas sexo oral.

De acuerdo con la información publicada por Clarín.com, la semana pasada habría salido un segundo video de apenas unos segundos que mostraban una especie de continuación del primer video con imágenes un poco menos “crudas”.

El tercer video, según este medio, es parte de la misma grabación, dura alrededor de cuatro minutos y vuelve a mostrar imágenes explícitas del encuentro.

Tras la difusión del primer video, la actriz renunció a su programa “Dale! la tarde” en la cadena argentina  Trece Teve y confirmó reciente mente que participará en una obra con el humorista Enrique Pinti y coanimará un programa en  radio América.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar”, comentó Peña ayer, anunciando que su abogada está trabajando para que se encuentre al responsable de la difusión de las imágenes.

 

 

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez