Secciones
Entretención

Autor de "El Club de la Pelea" anuncia segunda parte en formato novela gráfica

La noticia fue lanzada durante la Comic Con y confirmada más tarde. La historia tendrá lugar 10 años después del final de la primera parte, y será narrada por el mismísimo Tyler Durden.

El escritor y periodista norteamericano Chuck Palahniuk ha confirmado que está trabajando en una secuela de su best seller “El Club de la Pelea“, que se convirtió además en una película de culto dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton.

El retorno de Tyler Durden será nada menos que en formato de novela gráfica. Esto fue confirmado por el mismo Palahniuk, tanto a través de su cuenta de Twitter como en declaraciones en la Comic Con de San Diego, más tarde reproducidas en su página web.

El texto publicado en su sitio web reza lo siguiente:

Acerca de la novela gráfica, es cierto. (La escritora) Chelsea Cain me ha ido presentando a los artistas y creadores de Marvel, DC y Dark Horse, y me está encaminando a través del proceso. Es probable que sea una serie de libros que actualizan la historia diez años después del final aparente de Tyler Durden. Ahora, es Tyler quien relata la historia, al acecho dentro de Jack, y listo para poner en marcha su reaparición. Jack no se da cuenta. Marla se aburre. Su matrimonio ha encallado en la costa rocosa del aburrimiento suburbano de mediana edad. Es sólo cuando su niño desaparece, secuestrado por Tyler, que Jack es arrastrado de vuelta al mundo de Mayhem.

Será, por supuesto, oscuro y desordenado. Debido a las obligaciones contractuales no puedo salir a la luz durante un tiempo. (…) Sin embargo, ya que “El Club de la Pelea” aparecerá por entregas en forma gráfica, mi editor de libros podría permitirme lanzarlo a principios de 2015

Notas relacionadas











Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo