Secciones
Entretención

Madonna confesó que fue violada cuando llegó a Nueva York en su juventud

El artículo de la revista Harper’s Bazaar incluye otras partes de la vida de la artista, desde sus modestos comienzos en Michigan a su devoción actual de la Cábala y su decisión de adoptar dos niños de África.

Madonna relató que fue violada y que tres veces entraron ladrones a su departamento cuando era una joven artista aspirante en Nueva York hace tres décadas y media, según una entrevista publicada este sábado en la edición de internet de noviembre de la revista Harper’s Bazaar.

“Nueva York no fue todo lo que yo pensaba que sería”, dijo Madonna. “La ciudad no me dio la bienvenida con los brazos abiertos”, añadió. “En el primer año me amenazaron con un arma de fuego. Me violaron en la azotea de un edificio hasta donde me llevaron amenazada con un cuchillo en la espalda”.

“Tres veces entraron ladrones en mi departamento”, continuó Madonna. “Y no se para qué. No tenía nada de valor después que se llevaron mi radio la primera vez”.

En esta ocasión Madonna no dio más detalles del ataque del cual, según el diario de farándula The Hollywood Reporter, ya había hablado en una entrevista en 1995 y comentado en una biografía que se publicó en 2007.

En sus comienzos neoyorquinos, relató Madonna, “luchaba para ser una bailarina profesional, pagaba mi alquiler posando desnuda para clases de arte, mirando a gente que me miraba desnuda”.

Madonna recordó sus impresiones de “los edificios altos y la escala masiva de Nueva York que me quitaba el aliento. Me sentía como llevada a otro universo. Pero también estaba muy asustada y asqueada por el olor de orina y vómito en todas partes, especialmente en la entrada de mi edificio”, agregó.

El artículo en Harper’s Bazaar incluye otras partes de la vida de Madonna, desde sus modestos comienzos en Michigan a su devoción actual de la Cábala y su decisión de adoptar dos niños de África. Madonna tiene, además, dos hijos propios.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez