Secciones
Entretención

Lady Gaga conquista la última frontera: Cantará en el espacio

La intérprete de 27 años está lista para despegar en una nave de Virgin Galactic, para presentarse en el festival de música de alta tecnología Zero G Colony, en Nuevo Mexico, a inicios del 2015

Ahora si que realmente podremos decir que la cantante norteamericana “no tiene los pies en la tierra”: a principios de 2015, Lady Gaga se convertirá en la primera artista en cantar en el espacio exterior.

Según revela en exclusiva Us Weekly, la intérprete de 27 años está lista para despegar en una nave de Virgin Galactic, para cantar una sola canción en el festival de música de alta tecnología Zero G Colony en Nuevo Mexico.

“Ella tendrá que hacer un mes de entrenamiento vocal debido a la atmósfera“, señala una fuente.

El Zero G Colony es un festival de tres días que tendrá lugar en el Puerto Espacial América en Nuevo México, y que promete entretenimiento de primera clase y tecnología de vanguardia.

La actuación de Gaga en el espacio está prevista para el tercer día, al amanecer, lo que tendrá lugar aproximadamente seis meses después del primer vuelo comercial de Virgin Galactic. Una fuente dice que el histórico evento será “como nada que el mundo haya visto antes.”

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut