Secciones
Entretención

El colmo: Bieber subió vídeo a Instagram mientras estaba detenido en Toronto

Bieber permaneció en la comisaria alrededor de dos horas. Pero escapó de los medios de comunicación y seguidores utilizando una salida del edificio que no estaba siendo vigilada.

Justin Bieber subió el miércoles un vídeo en internet para promocionar su nueva canción mientras se encontraba detenido en una comisaria de Toronto acusado de golpear en diciembre de 2013 al conductor de su limusina.

Bieber se presentó ante la Policía de Toronto en la comisaria de la División 52, en el centro de Toronto, hacia las 19.30 del miércoles (00.30 GMT del jueves).

La llegada de Bieber a la comisaria fue caótica, con decenas de curiosos y medios de comunicación rodeando al cantante, de 19 años, mientras este entraba en el edificio por una puerta lateral y protegido por decenas de policías y guardaespaldas.

Bieber permaneció en la comisaria alrededor de dos horas. Pero escapó de los medios de comunicación y seguidores utilizando una salida del edificio que no estaba siendo vigilada.

Durante el tiempo que Bieber permaneció bajo custodia policial, el cantante utilizó su cuenta de Instagram para subir un vídeo aparentemente grabado con un teléfono móvil en el interior de la comisaria de Toronto.

En el vídeo Bieber llama a sus seguidores a que vean el vídeoclip de su última canción.

La Policía de Toronto ha acusado a Bieber de atacar al conductor de su limusina en la madrugada del 30 de diciembre, tras recogerlo en un club nocturno de la ciudad canadiense.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan José Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo