Secciones
Entretención

Anita Tijoux, Javiera Mena y Denise Rosenthal en Teatro Municipal de las Condes

Tres conciertos liderados por talentosas mujeres que están sonando muy fuerte en las radios nacionales y extranjeras: Denisse Rosenthal en Chile, Ana Tijoux en USA y Europa(Disco de Oro en Italia) y Javiera Mena en España.

Este 29, 30 y 31 de mayo, el Teatro Municipal de las Condes se llenará del talento y las voces de tres jóvenes mujeres, músicas y compositoras chilenas: Anita Tijoux, Javiera Mena y Denisse Rosenthal.

Tres conciertos liderados por mujeres que están sonando muy fuerte en las radios nacionales y extranjeras: Denisse Rosenthal  en Chile,  Ana Tijoux en USA y Europa(Disco de Oro en Italia) y Javiera Mena en España.

Desde el hip hop de Anita pasando por la electrónica de Javiera y el latin pop de Denisse, estas tres noches prometen de manera individual y colectiva, entregar al publico una diversidad de ritmos, energías, expresiones y sonidos que harán vibrar las pareces del teatro.

Tres días de música y de todo el poder femenino arriba del escenario.

Información de venta:

Ana Maria Tijoux

Jueves 29 de mayo a las 21:00 horas.

Javiera Mena

Viernes 30 de mayo a las 21:00 horas.

 Denise Rosenthal 

Sábado 31 de mayo a las 21:00 horas.

Valor Entradas

Platea General                                               $ 8.000

Palcos Primera Fila                                       $ 7.000*

Palco Personas con Movilidad Reducida      $ 7.000

*Ubicaciones con vista parcial al escenario

Duración espectáculo: 1 hora y 30 minutos Sin intermedio.

Categoría: Para todo público.

 Ventas Entradas

Boletería del Teatro Municipal de Las Condes

Av. Apoquindo 3300

Horarios de Atención

Lunes a viernes de10:00 a 19:30 hrs. Sábados y domingos de 11:00 a 16:00 horas. Los días de función boletería permanecerá abierta, hasta media hora después de iniciado el espectáculo.

Call Center: (562) 2 9447222

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez