Secciones
Entretención

[Fotos] La increíble sesión en topless de Emily Ratajkowski para la revista GQ

La modelo, famosa por participar en el video Blurred Lines de Robin Thicke, mostró su lado más sensual.

Tiene sólo 23 años y se perfila como una de las figuras más importantes en el mundo de la moda. La maniquí polaco británica Emily Ratajkowski no tienen ningún prejuicio ni se sonroja para posar desnuda, y tras erigirse como la “mujer del año” por Esquire, ahora hizo topless para GQ.

La joven tenía historial en las páginas de esta revista, con unas imágenes hot después de convertirse en estrella mundial al ser parte del videoclip Blurred Lines, canción de Robin Thicke.

Sin embargo, los críticos aseguran que nunca se le había visto tan sensual. “Finalmente, aquí está. Mi portada de julio para GC. Mira el resto de mi historia y compra la revisar en tiendas hoy”, escribió la propia Emily Ratajkowski en su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez