Secciones
Entretención

[Video] La carrera de Brad Pitt comenzó con este comercial ochentero

Antes de que fuera mundialmente famoso, el actor era “extra” de una marca de papas fritas.

Pese a que ahora se le destaca por sus participaciones en películas como “El curioso caso de Benjamin Button”, “Mr. & Mrs. Smith” y “Bastardos sin Gloria”, Brad Pitt comenzó su carrera desde abajo, haciendo de “extra” en comerciales para diversas marcas.

Una de ellas era la compañía de papas fritas Pringles, que reclutó al actor y esposo de Angelina Jolie para que participara en una de sus promociones en la playa.

La ochentera producción da vueltas de manera poco masiva hace varios meses, pero ahora se volvió popular gracias a la publicación del trailer de “Fury”, una nueva cinta bélica inspirada en la Segunda Guerra Mundial del director David Ayer y protagonizada por Pitt.

Notas relacionadas


La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez