Secciones
Entretención

TRAILER | Maldito amor: la nueva cinta de los hermanos Badilla

Se trata de una cinta de comedia con tintes de terror y sensualidad, con un reparto de pocos actores: Diana Bolocco, Raquel Calderón, Nicolás Massú, Steffi Méndez, entre otros.

El 30 de octubre llega a los cines “Maldito Amor”, la nueva cinta de Sebastián y Gonzalo Badilla, creadores de producciones similares como “El Limpia Piscinas”, “El Babysiter” y “Mamá ya crecí”.

El film, protagonizado por Sebastián Badilla y Raquel Calderon, cuenta la historia de un joven que le pide a ayuda a su amiga para conquistar a una mujer. Pero no sólo deben enfrentar los problemas amorosos, sino que también deben encontrar a un asesino que anda suelto.

La producción cuenta con la participación de algunos actores, como Luis Alarcón, Claudia Celedón, Javiera Acevedo, Dayana Amigo y Vanessa Miller, pero también por un número importante de rostros de televisión, como Diana Bolocco, Raquel Calderón, Nicolás Massú, Steffi Méndez.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos