Secciones
Entretención

MEMES | El infaltable trolleo a la cuarta noche del Festival de Viña

Fue una noche donde surgió la primera gran polémica del evento, tras una posible censura en la presentación del humorista León Murillo

Fue la noche marcada por el homenaje a Gustavo Cerati de Pedro Aznar, quien subió al escenario de la Quinta para mostrar por qué es considerado uno de los grandes músicos de Latinoamérica.

Luego vendría el show de Vicentico, quien habló la mitad del tiempo que estuvo, pero que igual encantó a sus seguidores con un amplio repertorio.

También sería la noche de la “revelación del humor” gracias a León Murillo, presentación en la cual surgió la polémica por el corte de su último chiste que terminaba con la “mirada del cocodrilo”. Cultura Profética saltaría al escenario en la madrugada, con su repertorio de reggae que le entregó Gaviota de Plata y de Oro.

Y cómo no, finalmente, el trolleo de la gente:

 

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez