Los fanáticos de la “Hannibal” están de muerte luego que NBC anunciara que la tercera temporada de la serie será la última que se emitirá en TV.
Y es que la aclamada producción de Bryan Fuller enfrentó el duro trance de contar con bajas audiencias, pero contar con el beneplácito de la crítica por su original ambientación y peculiar estética visual, además de un público fiel.
Fue el propio Fuller quien comunicó la medida de NBC, destacando el apoyo de la estación televisiva y dejando entrever que habrían futuras encarnaciones del personaje.
“NBC nos ha permitido elaborar una serie de televisión que ninguna otra cadena hubiese aceptado, y nos ha mantenido al aire durante tres temporadas a pesar de las audiencias que amenazaban con la cancelación y de mostrar imágenes que habrían triturado los ojos de los defensores de las buenas formas en televisión”.
“Jen Salke (presidente de NBC) y su equipo han sido grandes socios y nos han prestado un apoyo creativo inconmensurable. Hannibal está terminando su último plato en la parrilla de la NBC este verano, pero un hambriento canibal siempre puede cenar otra vez. Y personalmente, espero mi próxima comida con la NBC”, precisó.