Secciones
Entretención

José Miguel Villouta detalla episodios de violencia homofóbica por parte de Cristián de la Fuente

El agudo panelista del programa Intrusos de La Red aseguró que el actor le pegaba en el colegio por ser “la loca”·

El cliché de las películas gringas del “mariscal de campo” zorrón que le hacía todo tipo de bullying al flacuchento diferente del colegio tendría una versión en Chile.

Al menos eso asegura el penalista del programa Intrusos de La Red, José Miguel Villouta, quien desclasificó un supuesto episodio de violencia homofóbica sufrido durante su época de colegio, donde también asistía el actor nacional Cristián de la Fuente.

“Cuando yo era chico y flaco y era bien loquita, tenía probablemente 13 años, Cristián de la Fuente me pegaba en el colegio”, aseguró.

De la fuente

“Él tiene que haber estado en cuarto medio y yo tuve que haber estado en primero medio. Y cada vez que nos cruzábamos en el pasillo (lo hacía)… yo era un gallo… En el colegio estaban los populares, los no populares, los nerds, los basura y yo, la loca”, agregó.

En este contexto, Villouta detalló que “yo no hablaba con nadie. Yo era un gallo súper introvertido. Y él me pegaba en el colegio. Te lo juro por Dios que me pegaba. Cada vez que yo me cruzaba y lo veía pasar como que ‘¡ahhh!’”.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez