Secciones
Entretención

Bienvenidos desvincula a uno de sus rostros y apuesta por una “vieja conocida”

El matinal de Canal 13 introdujo cambios para intentar recuperar el tranco y hacerle frente a la competencia.

Si lo primero que piensas cuando te decimos “Francisca Merino en Canal 13” es “Cathy Winter” de Adrenalina, tenemos dos cosas que decirte: uno, se te cayó el carnet. Dos, sí, la actriz vuelve a su vieja casa televisiva, pero esta vez en un proyecto completamente nuevo.

Claro, porque durante la tarde del lunes el matinal Bienvenidos hizo oficial la incorporación de la ex panelista del programa SQP, en una jugada para intentar recuperar el tranco y hacerle frente a la competencia, principalmente Mucho Gusto de Mega.

1419618071_3312907f768

Pero la llegada de Merino dejó un damnificado. Se trata del comentarista Sergio Rojas, quien no sigue en el espacio matutino. “Hace tiempo venían cambios en el programa. Me lo esperaba. Afortunadamente no dependo ciento por ciento en lo económico de un programa de televisión, lo que me deja tranquilo”, dijo a LUN.

Sobre dicha situación, Francisca Merino dijo que “esto no está en las manos de uno, a Sergio lo encuentro un estupendo periodista, muy lúdico y entretenido. Lamento que se haya ido, pero yo no entro a reemplazar a nadie”.

Sergio rojas

“Era el lugar al que quería llegar, estoy súper contenta, me resultó”, agregó sobre su incorporación al Bienvenidos.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez