Secciones
Entretención

Las palabras del equipo del Buenos Días a Todos por el difícil debut de Rodrigo Muñoz

El actor habría tomado un “fierro caliente” según el equipo que ahora espera la pronta llegada del trío en la conducción conformado por Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy y Javiera Contador.

La salida de Julián Elfenbein de la animación de “Buenos Días a Todos” sorprendió a muchos. Un alejamiento que fue particularmente “parchado” por el actor Rodrigo Muñoz, quien no lo pasó bien en su debut en la conducción.

Esto porque las criticas en Twitter al desempeño del actor fueron lapidarias:

Según señaló una fuente a La Cuarta, desde el interior del programa encuentran valiente la decisión de Rodrigo, ya que “tomó un fierro muy caliente, sabiendo que estaba hirviendo y al menos en su primer día, se quemó”.

La misma fuente asegura que el equipo se encuentra cansado y golpeado por los permanentes cambios y despidos que han realizado en el último tiempo, y que para colmo de los males, no han dado resultado en el repunte del programa.

Por último al interior de Buenos Días a Todos, lo que esperan es que pronto parta el nuevo trío en la conducción conformado por Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy y Javiera Contador.

Notas relacionadas








Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo