Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2016

CNTV multó a empresas de TV cable por emitir Rambo II y 300 en horario familiar

Chilevisión fue el único canal chileno sancionado este 2016 por la emisión de Alerta Máxima, ya que en dicho programa se menoscabó la dignidad de una persona “en estado de vulnerabilidad” y de una asesora del hogar

Por
Compartir

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) emitió fuertes sanciones económicas a empresas cableoperadoras por la emisión de programas de adultos en horario familiar.

Según el informe de sanciones de enero de 2016, el CNTV multó a Claro, Movistar, DirecTV y VTR por dar en horario “para todo público” una serie de películas dirigidas a un público más adulto.

Entre ellas destacan Rambo II, la cual está clasificada para mayores de 18 años, El Rescate y 300, lo que valió en una sanción para Claro, Movistar y VTR.

Así, VTR recibió una sanción de 1.400 UTM, Claro fue multado con 600 UTM, seguida de DirecTV con 550 UTM y Movistar con 150 UTM, consignó radio Biobío.

Por su parte, Chilevisión fue el único canal chileno sancionado este 2016 por la emisión de Alerta Máxima, ya que en dicho programa se menoscabó la dignidad de una persona “en estado de vulnerabilidad” y de una asesora del hogar, por lo que deberá pagar 650 UTM.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CNTV#sancion#tv cable

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención